INFORMACIÓN SOBRE DISPONIBILIDAD Y RESERVACIONES ÚNICAMENTE AL: 800 502 0500
×
Hacer Una Reservación

Una estadía cómoda y accesible en Puebla.

¡Bienvenido a Puebla!
Despierta cada día contemplado la panorámica vista a los volcanes desde alguna de nuestras habitaciones y suites, equipadas con todas las comodidades que necesitas para vivir unas vacaciones inigualables en Puebla.
 
Disfruta de un fácil acceso al centro comercial Angelópolis, al bello Museo Barroco y al impresionante Auditorio Metropolitano.
 
Durante tu tiempo libre, explora el Centro Histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la hermosa zona arqueológica de Cholula, disfruta del volcán más pequeño del mundo y visita el Africam Safari. Muy cerca del hotel, puedes disfrutar de la "Estrella de Puebla".
 
  • Standard Room at Holiday Inn Puebla La Noria Mexico

    Habitación Standard

  • Holiday Inn Puebla La Noria Mexico Suite

    Suite

HabitacionesYSuites

Enamórate de Puebla

Estamos ahí, para que tú también lo estés
Meetings at Holiday Inn Puebla La Noria Mexico

Grupos y eventos

Aquí las reuniones son importantes. Encuentre el lugar ideal para llevar a cabo esa reunión tan importante. Sus invitados quedarán encantados con nuestros deliciosos banquetes.
Holiday Inn Puebla La Noria Mexico Social events

Eventos sociales

Todo lo que siempre imaginaste para ese día tan especial, lo hacemos realidad en Holiday Inn Puebla La Noria. Nuestros salones se adaptan perfectamente a todo tipo de evento.

Puebla La Noria Mexico

Qué hacer en Puebla

¡No se imagina la cantidad de actividades que podrá realizar durante su estancia en Puebla! Recorra pintorescas calles inmersas de historia y tradición, mientras se deleita con lo mejor de la gastronomìa poblana.
Holiday Inn Puebla La Noria Mexico Dining

Restaurante

Una deliciosa variedad de especialidades nacionales e internacionales lo esperan en nuestro hotel, incluyendo un menú a la carta y un tentador buffet para desayunar o comer.
Puebla te espera con una extraordinaria oferta de atractivos turísticos y actividades que podrás realizar. Escapa ahora y vive un maravilloso viaje a través de la historia de México.
Comentarios de los huéspedes
  • Cómodo
    "Es un hotel grande y comodo. Muchos pisos y excelentes vistas de la ciudad de Puebla. Es moderno y con un personal amable. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas con muchas comodidades. Bien ubicado. "
    - Jeremy C
  • Un hotel maravilloso
    "Hotel que te hace transportar al México antiguo pero con las comodidades y servicio de un hotel Hilton. Maravillosas y hermosas instalaciones y una vista a sus jardínes que invitan a quredarse en el hotel. "
    - Ngarcia
  • Confortable, limpio y Buena atención
    "El hotel está limpio y bien decorado, las habitaciones son amplias, las camas y almohadas son muy confortables, la atención del personal es de primera, la calidad de los alimentos en el restaurante es muy buena, el desayuno buffet está incluido en la tarifa del hospedaje, el cual es muy variado y completo. En términos generales es una opción muy recomendable para hospedarse en Puebla sea de negocios o de placer. "
    - Carlos
  • Africam Safari at Puebla La Noria Mexico

    Africam Safari

  • Puebla La Noria Mexico Cholula

    Pirámides de Cholula

  • estrella-de-puebla-la-noria-mexico

    Estrella de Puebla

  • amparo-museum-in-la-noria-mexico

    Museo Amparo

  • la-noria-mexico-historic-center

    Centro Histórico

La mejor ubicación en Puebla
Nuestra privilegiada ubicación te ofrece la oportunidad de desplazarte fácilmente por los sitios turísticos y de negocios más importantes de la región. Descubre más vistas de Puebla aquí
Presencia digital impulsada por Milestone Inc.
Back to Top