Skip to main content
Hacer una reserva
  • Sample Image

Ofertas especiales de alojamiento en Puebla

Holiday Inn Puebla La Noria, tiene ofertas de alojamiento y paquetes especiales para hacer de su estancia en Puebla una experiencia extraordinaria.
 
Reserve una de nuestras ofertas especiales, mientras disfruta del excepcional servicio que nos caracteriza. Obtenga deliciosos desayunos gratuitos y puntos IHG Rewards que puede usar para obtener estadías de cortesía en el hotel.
 
Niños se hospedan y comen gratis

Niños se hospedan y comen gratis

Porque en familia todo se disfruta más, viva días inolvidables en Puebla con nuestra promoción. Hospedaje de menores* en cortesía al compartir habitación con sus padres. Además, hasta cuatro niños de 11 años y menores comen gratis en cualquier momento del día.
*Niños de 18 años y menores.
African Safari Package

Paquete Africam Safari

Aventúrese en una experiencia que jamás olvidará. Africam Safari es una actividad imperdible durante su estancia en Puebla, por eso hemos creado un paquete especial que incluye dos entradas al zoológico y desayuno tipo buffet.
 
 
La mejor ubicación en Puebla
Nuestra privilegiada ubicación le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y de negocios más importantes de la región.
Back to Top